Los frutos secos son uno de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes que nos regala la naturaleza. Consumir los frutos secos en su estado natural te permite aprovechar al máximo todos los beneficios de este “superalimento”.
En Frutos al Gramo puedes conseguir una variada selección de frutos secos de primera calidad. Los puedes consumir como snacks, para acompañar un desayuno, una merienda o para decorar tus dulces si eres amante de la repostería.
Los frutos secos son una excelente fuente de antioxidantes, además de ser ricos en grasas saludables o insaturadas. También tienen un alto contenido de ácidos grasos oleicos y linoleicos, saludables para tu sistema cardiovascular. Consumir frutos secos regularmente te aporta una buena cantidad de omega 3.
Incluye en tu dieta regular frutos secos y con Frutos al Gramo llevarlos a tu mesa es más sencillo de lo que piensas. Conoce nuestra variada selección de frutos secos, todos de primera calidad y con las normas de conservación e higiene necesarias para conservar todas sus propiedades. Conoce nuestros productos disponibles.