Llámanos: +56 9 6671 8230

Lentejas Rojas

$1.500

Lentejas Rojas

$1.500
+
-
Solo 131 unidades de este producto
131

Las lentejas rojas, con un característico color rojizo, también se conocen como “lentejas egipcias”, por su origen en Oriente Medio. Además de ser ricas en numerosas propiedades beneficiosas para el organismo, las lentejas rojas también son muy utilizadas en la cocina gracias a su gran versatilidad.

Los beneficios de las lentejas rojas en el organismo, así como los de las tradicionales, son numerosos: se trata de legumbres que contienen excelentes cantidades de proteínas vegetales, carbohidratos, fibras, vitaminas B y sales minerales.

Las lentejas rojas son especialmente ricas en vitaminas B: ácido fólico, niacina, B1, B6 y B2. Además, son muy ricas en hierro, fósforo, zinc y potasio. Por este motivo, las lentejas rojas representan una alternativa válida a la carne y deben ser consumidas en abundancia por personas que sigan una dieta vegetariana o vegana

Información Nutricional Almendra natural

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 578
Proteínas (g) 21
Grasas Totales (g) 51
Grasas Saturadas (g) 3,9
Grasas Trans (g) 0,00
Grasas Monoinsat.(g) 32
Grasas Poliinsat.(g) 12
Colesterol (mg) 0,00
Hidratos de carbono disponibles (g) 20
Azúcares totales (g) 5,7
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 1,0

La almendra te proporciona una excelente fuente de nutrientes, lo cual es ideal si quieres llevar una dieta sana y equilibrada.

Para las mujeres en estado de gestación es importante el consumo de almendras, ya que su riqueza en proteínas y minerales como calcio y magnesio, hacen que se desarrolle un embarazo sano, además de estimular la producción de leche materna.

Es una excelente alternativa al consumo de lácteos porque proporciona calcio, magnesio y fósforo, minerales necesarios para la formación y regeneración de los huesos y dientes. Es ideal para niños y deportistas, ya que reconstituye y tonifica los músculos por su alto contenido de proteínas.

La almendra te ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares, por la gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados, además de contribuir al buen estado del sistema circulatorio por poseer flavonoides. Y gracias al alto contenido de vitamina E es un excelente antioxidante que te ayuda a reforzar tu sistema inmunitario.